GANADOR DE CONCURSO LETRA Y MÚSICA DEL DISTRITO DE PAMPAS DE HOSPITAL

La Municipalidad Distrital de Pampas de Hospital, liderada  por su alcalde Ing. Samuel Pacheco Marchan, a través de la Comisión del concurso para la creación de la Letra y Música del Himno del distrito, de conformidad con las normas vigentes, convocó a nivel local, regional y a los pampinos residente en cualquier parte del país y del extranjero al concurso de letra y música del himno distrital de Pampas de Hospital, esperando que la belleza que envuelve esta tierra, su legado histórico y cultural, su riqueza natural que Dios le ha dotado y la generosidad de su gente, fue motivo de inspiracióny que esta composición que la asumiremos como nuestro simbolo, sea una razón para sentirnos orgullosos de haber nacido y vivir en esta tierra bendita. Por ello damos a conocer al GANADOR del concurso denominado con el anónimo: Chi-lalo, la cual se premiará el día 14 de noviembre del 2021.