Es la obra más importante para el Distrito de Pampas de Hospital en lo que corresponde a agua potable, la misma que tendrá como fuente de captación, la quebrada Angostura - Cabuyal. Esto se ha conseguido gracias al trabajo y esfuerzo de todos los que formamos parte de la Municipalidad Distrital de Pampas de Hospital. Si se pudo, a pesar del escepticismo de mucha gente que no le gusta el progreso del pueblo. Hoy estamos lanzando la expresión de interés y el proceso de adjudicación se hará  con la debida transparencia que caracteriza a esta gestión municipal.

RESUMEN EJECUTIVO

EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA IRI

a) Nombre de la intervención según FUR

"REHABILITACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO PAMPAS DE HOSPITAL – PROVINCIA DE TUMBES – REGION DE TUMBES".

Con Código Unificado 2478630,

b) Ubicación de la Intervención (Ver Plano de ubicación-PUO-01)

Ubicación Política: Becerra

Provincia             :              Tumbes