CUMPLIMIENTO EN LA CULMINACION EN LAS JORNADAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 038 “SANTOS MAXIMINA MOGOLLÓN ALVARADO”

La Municipalidad Distrital de Pampas de Hospital a través de su alcalde Ing. Ing. Samuel Pacheco Marchán en coordinación con Presidencia de la República y Trabaja Perú, culmino satisfactoriamente la actividad “Limpieza y mantenimiento en la Institución Educativa N° 038 “Santos Maximina Mogollón Alvarado”- del distrito del centro poblado Caserío Peña Blanca – Distrito de pampas de Hospital - Tumbes para la mejora en infraestructura educativa para el inicio del año escolar en dicha institución y tambien se realizo reconocimiento a participantes del programa temporal.