COORDINACIÓN SOBRE EJECUCIÓN DEL PROYECTO: “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE PAMPAS DE HOSPITAL-TUMBES"

El alcalde Ing. Samuel E. Pacheco Marchan, Continúa con las coordinaciones sobre la ejecución del proyecto ya gestionado ante la Autoridad ante la Autoridad de Reconstrucción Con Cambios (ARCC) para la rehabilitación del sistema de agua potable en el distrito. Un proyecto anhelado por la población que mitigará la problemática que vivimos ya hace muchos años con el líquido elemental.

El expediente técnico del proyecto: “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE PAMPAS DE HOSPITAL, PROVINCIA TUMBES, DEPARTAMENTO TUMBES”, se encuentra en una fase de revisión por parte de la operadora de agua y saneamiento OTASS, siendo los responsables de realizar la operatividad y el mantenimiento del mismo.

Es preciso indicar el acompañamiento de la Municipalidad Provincial de Tumbes y poder hacer las coordinaciones sobre otros proyectos que tenemos en mejora de la población Pampina

#JuntosPorMásObras

#AlcaldeSamuelPachecoMarchán