Muni Pampas gestiona actividades y trabajo temporal La Municipalidad Distrital de Pampas de Hospital, a través del alcalde Ing. Samuel Edmundo Pacheco Marchan firma convenio con el programa LURAWI PERÚ para el financiamiento de 3 actividades de intervención inmediata, a ejecutarse en el Centro Poblado de El Limón, en el Barrio Miraflores y en la Capital distrital, esto luego de haberse publicado la R.D. N°090 del Programa LURAWI PERÚ dónde dan por seleccionadas las tres actividades mencionadas.

1ra actividad: Cerco perimétrico en la Casa Hacienda El Limón

2da actividad: Revestimiento del Canal - El chalaco en el distrito de Pampas de hospital

3ra actividad: Mantenimiento del Mercado y Matadero Municipal en Distrito de Pampas de hospital

El monto total de las tres (03) actividades es de aproximadamente S/. 367,504.00 soles, generando el trabajo temporal para 179 familias del distrito. Se proyecta a iniciar las actividades inmediatas para el 15 de junio del presente año, todo esto gracias al trabajo en conjunto alcalde y funcionarios.